miércoles, 14 de marzo de 2012

Gracias

Hoy tengo el privilegio de decir que soy unas de las personas a las que le han dado segundas oportunidades. Hoy tengo la suerte de cumplir mis sueños y de lograr todo lo que me propongo. Hoy estoy rodeado de gente que confía en mi y que apuesta por mi. Hoy tengo la alegría de escribir estas palabras de agradecimiento.

Quiero simplemente decirle a la gente que aproveche su vida y que siempre entregue más que el máximo. Muy pocas veces se da una segunda oportunidad, una chance de darle un giro a tu vida y de tomar las riendas con responsabilidad y seriedad.

Han sido unos años llenos de momentos duros, tristes, difíciles, deprimentes y negativos que gracias a unos pocos puedieron superarse y convertirse en solo alegrías y cosas positivas.

Muchos de los que leerán esto no me conocen ni saben la importancia que el día de mañana tiene para mí. Llegó un momento de mi vida en el que puedo decir que cumplí mis primeros sueños y metas, y eso lo logré porque me dieron la mano y me brindaron todos los recursos posibles para retomar el camino.

Mañana es el cierre de un ciclo que en un corto tiempo me permitió ver la vida de otra forma. Mañana es el día en el que puedo decir, en serio, mamá, ¡ESTOY TRIUNFANDO!

Este es un simple agradecimiento a todos los que me apoyaron en estos últimos tres años, y un mensaje para quienes tienen la suerte de tener segundas oportunidades...

Jamás se den por vencidos y siempre luchen por lo que aman. Sean felices y valoren todo lo que tienen a su alrededor.

Sí, eso es lo que pienso, ¿algún problema?