lunes, 21 de junio de 2010

¿Qué quieres que te diga?

Hoy me siento frente a esta pantalla en uno de los días más fríos del año y no se me viene nada a la mente. Han pasado tantas y tan pocas cosas sobre las que quisiera escribir que me voy a dejar llevar por los temas que se vengan.

Han sido unos días extraños desde que comenzó el mundial. Clases todos los días de 7 de la mañana a 1 de la tarde, partidos de fútbol extraños y aburridos, pocos goles y sobre todo el tema de la política que confieso ya me tiene hasta la polla.

A continuación diré unas palabras que espero diviertan, ofendan, identifiquen y demás: 

Quisiera felicitar a Antanas Mockus y La Ola Verde por todo lo que lograron en tan poco tiempo.

A Juan Ma, Angelino y JJ quisiera decirles que son unos triple ________ (usted verá como le interpreta).

Quisiera decirle a Carla Girlado que es la persona más imbécil, inmadura y desocupada que conozco en mi vida ¿Niña no tienes nada más que hacer en tu miserable vida? No te creas el centro del universo mi amor que hay muchos a los que nos importa un verdadero ___________ (mire a ver que pone) lo que hagas, digas, pienses, tomes, te pongas o te quites. 

Quisiera decirle a Alejandro Falla que lo felicito por el excelente partido que le hizo a Federer pero también tengo que pedirle que trabaje en su juego psicológico ¿Cómo es posible que después de tener el partido a nada le metan semejante paliza?

Quisiera decirle a Reinaldo o Reynaldo Rueda y a Oscar Julián que NO SON COLOMBIA EN EL MUNDIAL.

Quisiera decirle a Carlos Andrés Torres que lo felicito públicamente por la pea tan monumental que se metió el sábado.

A William Vin-asco, Bonnett, El Profe Vélez y demás especies en vía de extinción quisiera pedirles varios favores:


  • Si no saben el apellido del jugador AVERÍGÜENLO por favor.
  • Cámbiense de nacionalidad, lárguense a otra parte de la vía láctea.
  • Llévense su ignorancia, estupidez, desfachatez y lobería a otro universo.
  • Quédense por allá.
  • Bauticen a sus hijos con nombres decentes, no les jodan la vida.
  • Hagan 10.000 planas que digan SCHWEINSTEIGER.
Quisiera decirles a todos lo que chismosean y especulan con la vida de los demás que eso no se hace y que Cerati no está muerto.

Quisiera confesarles a todos ustedes que creo que me voy a ver el estreno de la nueva serie de Caracol, Clase Ejecutiva ¿y qué? ¡Cómo si ustedes no tuvieran curiosidad y no fueran a hacerlo!

A los dueños del Corral quisiera felicitarlos inmensamente por hacerme la vida más feliz varias veces al mes.

A Warner Channel: gracias infinitas por The Big Bang Theory.

A los que no le gusta lo que escribo y como lo hago quisiera decirle que de malas, si no les gusta me importa un pepino.

Por último, last but not least, quisiera decirle a CR9 y Jose Mourinho que los odio con toda mi alma; y agradecerle a toda la gente que no conozco y me divierte y alegra la vida en Twitter.

Gracias por su des-atención.

Ah... Si quiere decir algo, agradecerle a alguien o lo que sea, no dude en comentar.

5 comentarios:

  1. interesante bitacora.. creo que no perdiste ningun detalle ! de los acontecimientos del dia... impecable critica!

    ResponderEliminar
  2. Me entretiene siempre...siga así.
    Consejo 1. propóngase un objetivo para escribir para que se auto-discipline y no sea random. lo random esta bien, pero busque objetivos, pienselos en las semanas y use post-its.
    Acuerdo 1. Me identifica mucho mucho mucho lo de las hamburguesas del Corral.
    Comentario 1. Los partidos del mundial esta semana mejoraron absolutamente! disfrutelos mas, no sea grinch. le recomiendo la semana que entra...va a ponerse más candela
    Aplausos 1. Gracias por decir lo que siempre quise decir de los comentaristas colombianos...gracias

    ResponderEliminar
  3. Y eso que no tienes nada que escribir, que tal si lo tuvieras. Al menos me entretienes un rato.

    PD: bazzinga y papas corral + malteada unos de mis favoritos

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Alejo, tengo el objetivo, 2 al mes, día 1 y día 15 aprox. Siempre escribo por ahí de lo que quiero escribir.

    El Corral es la puta ostia. Nada más que decir.

    Si han mejorado pero pueden ser mejores. El mundial comienza en 8avos.

    Y los monigotes esos son unas bestias pero uno se divierte con tanta pendejada que dicen.

    ResponderEliminar